CYBER OFERTAS 2021 DE MÁQUINAS, HERRAMIENTAS E INSUMOS

Publicado por Esp MKT en

¿En qué consisten estas Cyber Ofertas?

A partir del próximo 1 de noviembre y durante toda la primera semana del mismo mes, tendremos especiales promociones y ofertas reales de máquinas y herramientas.

Nos propusimos como objetivo acercarte ofertas reales de máquinas y herramientas. Para eso trabajamos en conjunto con las principales marcas. Encontrarás en este link promociones reales de marcas como Lusqtoff, Wolfer, Dogo, así como también ofertas de herramientas Einhell y Bosch, entre otras.

Cyber ofertas

¿Por qué hacen ofertas hoy?

Esta idea comenzó en los Estados Unidos, en el año 2005. Una empresa reconoció que las ventas tendían a subir en un alto porcentaje, el primer lunes luego del día de Acción de Gracias y lo bautizó de esa manera. Desde entonces, las ventas de máquinas y herramientas, junto con las promociones y ofertas, han formado parte de este acontecimiento anual. 

Esta fecha es una de las más importantes en el mundo de la venta online, ya que múltiples empresas y negocios desde su página web, llevan a cabo numerosas promos para brindar las mejores ofertas a sus clientes, por la cantidad de tráfico que se genera en internet. 

Ofertas

¿Y si compro hoy, cuándo me entregan? 

Reforzamos nuestro equipo de entregas para que no tengas que esperar, estamos enviando todos los días, las compras realizadas hasta las 11am se despachan el mismo día. Si se trata de entregas en CABA o GBA es muy probable que la recibas el día de tu compra o al día hábil siguiente ¡Nuestro equipo de asesores estará online durante toda la semana para responder a cualquier consulta!

Aprovechá y suscribite para recibir las ofertas de la semana a través del mail o si preferís, ¡A través de whatsapp! 

¿Tienen cuotas?

Además de las ofertas y promociones, en Espacio Industria contaremos con financiamiento especial de 12 y hasta de ¡18 cuotas! ¡Date el gusto, aprovechá y comprá máquinas y herramientas a precios congelados!

¿Solo tienen venta por internet?

Podés comprar online o venir a cualquiera de nuestros locales show room:

Av. Bernardo Ader 3620 (dentro del Parque Industrial Ader) Munro, Buenos Aires.

Bartolomé Mitre 3502, Munro, Buenos Aires.

¡Acercate a la tienda que más te convenga! 

Acordate, anotate para recibir las ofertas, promociones y descuentos que tenemos, directo en tu mail. O entrá en nuestra página web y comprá la máquina, herramienta, insumo o producto que necesites: https://espacio-industria.com/

En nuestros locales podrás encontrar herramientas de marcas que son difíciles de encontrar en el mercado argentino y podemos asesorarte recomendando el mejor modelo o marca del producto que esté buscando.

Siempre intentamos que el trato sea muy personal, por lo que si nos pedís algún producto que no se encuentra disponible en nuestro catálogo, haremos el mayor esfuerzo para conseguirlo!

Envío a domicilio

 

Secciones en nuestro sitio web 

En nuestro sitio web, hemos colocado una sección denominada Hot Sale para que encuentres con mayor comodidad las herramientas o maquinarias que están en oferta o promoción. Esta categoría es dinámica, por lo que los productos que se encuentren allí irán cambiando a medida que pase el tiempo. ¡Aprovechá y no te quedes sin la herramienta que tanto querés! 

Asimismo, podrás encontrar las diferentes categorías que nuestra página web tiene para usted. En cada una de ellas, se dividen los productos que tenemos a la venta. Se encuentra ordenado de modo que sea fácil para el cliente encontrar lo que está buscando.

En cada producto se encuentra disponible un apartado para que los clientes dejen un comentario, reseña o calificación al mismo. 

Usted tiene la posibilidad de suscribirse a nuestro Newsletter. A través del mismo, recibirá correos electrónicos sobre nuevos productos, consejos técnicos, ofertas y oportunidades. No lo molestaremos con correo basura, será información de primera mano, para ayudarlo como cliente nuestro.

Por otro lado, en nuestro blog, encontrará textos para informarse sobre distintos tipos de herramientas, su funcionalidad, los diferentes modelos y marcas, información que puede servirle para adentrarse en diversos temas o asesoramiento virtual que le brinde al cliente las certezas necesarias para comprar cierto producto.

¿Algo más que tenga que saber antes de comprar?

Sí, emitimos factura A, para los clientes que la precisan o solicitan, en cualquier compra que realicen. 

Nos aseguramos de que todas las compras de nuestros clientes sean 100% seguras y auténticas. Entregando certificación SSL, encriptación y enseñando el recorrido completo de la compra.

En caso de tener un problema con algún producto que haya comprado, nos contacta y devolviendo el producto, le reintegramos el 100% de lo que haya pagado por el mismo.

Para contactar con nosotros, podés escribirnos a nuestro Whatsapp +5491121708488 o llamar al 0800-444-8665. 

Por último, también podés contactarte con nosotros en nuestra página web. Luego de completar el formulario correspondiente en la sección de “Contacto”, recibiremos su consulta, junto con su nombre, correo electrónico y número de teléfono, para responderle en el mismo día o al siguiente día hábil.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados