Las 15 mejores máquinas y herramientas para regalar en navidad

Publicado por Esp MKT en

Las 15 mejores máquinas y herramientas para regalar en navidad

Con la navidad a la vuelta de la esquina, ¿ya compraste los regalos para todos tus amigos y familiares? ¿No? Entonces este blog te va a ayudar. En el mismo, recomendaremos y descubriremos las mejores máquinas y herramientas para regalar en navidad.

Número 1: Robot Corta césped Einhell Freelexo

Encabezando esta lista, les traemos un SÚPER REGALO: el robot corta césped de Einhell Freelexo. Este se encarga de cortar el pasto sin que el usuario realice esfuerzo alguno. Se configura mediante una aplicación y se conecta a la misma mediante bluetooth.

Robot cortacésped de Einhell

Número 2: Máscara para soldar de Ironman

Esta máscara sería un gran regalo para los fanáticos de Marvel y del personaje que encarna Robert Downey Jr. Es resistente a los golpes y protege la cabeza y rostro de su usuario. Además, este producto de Lusqtoff posee lentes protectoras que se oscurecen inmediatamente al comenzar el trabajo de soldadura, para proteger los ojos de la persona que lo utilice.

Máscara para soldar de Iron Man

Número 3: Motosierra Husqvarna 236E

Esta motosierra es el regalo ideal para ese conocido que le gusta hacer trabajos en el jardín, es ideal para podar, para cortar leña, etc. Regalale esta máquina de Husqvarna y quedá como un campeón.

Motosierra Husqvarna 236E

Número 4: Limpiador a vapor

Este limpiador es especial por el gran alcance que tiene. Capaz de desinfectar todos los rincones de una casa, el tapizado de un auto o hasta alguna prenda de ropa. Así que no dudes, regalar este producto a quien le gusta tener todo bien limpio.

Limpiador a vapor

Número 5: Tijera para electricista WOLFER

Esta tijera posee un filo especial para cortes de precisión y dientes afilados, que brindan al usuario cortes limpios. Por otro lado, se utiliza para pelar cables, por su pequeño y forma esgonómicos. Si conocés algún electricista, es el regalo perfecto para él.

Tijera para electricista

Número 6: Taladro compacto a batería Lusqtoff 

Este taladro compacto posee una luz led para trabajar en aquellas zonas en las que la luz no es ideal. Su ergonomía es cómoda, gracias al revestimiento Grip Zone, que mejora el agarre y el manejo.

Taladro compacto a batería Lusqtoff

Número 7: Sierra de Calar Dual Cut

Regalale esta sierra dual cut a quien realiza trabajos en madera, en particular para calar MD, MDP, laminados y materiales recubiertos, en general. Esta sierra de calar permite realizar cortes rápidos seguros, precisos, sean rectos o curvos. 

Número 8: Pistola para pintar

¿Alguien te mencionó que iba a pintar alguna superficie? Ganale de mano y regalale esta pistola. Posee un depósito metálico e incluye un cepillo para limpieza y una llave de ajuste.

Número 9: Set 3 pinzas aisladas

Este juego está compuesto por 3 pinzas que son especiales para trabajar con materiales con carga eléctrica. Es un alicate universal, con la ventaja de poder manipular cables, manteniendo siempre la seguridad del usuario.

Set 3 pinzas aisladas

Número 10: Arco de sierra + Arco para difícil acceso

Este combo de Starrett es ideal para regalarle a ese familiar que necesita realizar algún tipo de corte de difícil acceso. Además, su liviano peso le otorga a cualquiera la posibilidad de utiizarlo! 

Arco de sierra con alma metálica + Arco de difícil acceso en Espacio Industria

Número 11:  Clavadora y engrampadora neumática 2 en 1 

Como ya mencionamos en los artículos técnicos sobre las clavadoras engrampadoras de Wolfer, su practicidad las vuelve una de las mejores herramientas para regalar en navidad. Además, su accesible precio convierte a esta clavadora en un excelente presente para artesanos, instaladores, fabricantes de muebles, etc.

Clavadora engrampadora neumática Wolfer

Número 12:  Hidrolavadora Dogo 

La hidrolavadora Dogo Nexus es la opción adecuada para lavar autos, paredes, pisos o cualquier superficie que resista limpieza con agua a presión.

Número 13: Amoladora angular Skil

Esta máquina es un perfecto regalo para alguien que deba lijar, cortar, cepillar o amolar. ¡Ya que puede hacer cualquiera de esas cosas! Es capaz de alcanzar 10.000 Revoluciones Por Minuto y tiene un botón para bloquear el disco, evitando que el usuario se haga daño.

Amoladora Angular Skil

Número 14: Discos para amoladora

En conexión con el anterior, si ya tiene la amoladora o tiene en mente comprarse una pronto, podés regalar muchos discos para la máquina aprovechando los combos que vienen de a 10, 50 y hasta ¡60! unidades.

Número 15: Taladro atornillador inalámbrico Einhell

Si querés robarte la noche y ser el mejor regalo de navidad, comprá este taladro atornillador inalámbrico de Einhell. Una herramienta que todos debemos tener en nuestra casa. Este modelo alcanza una velocidad máxima de rotación de hasta 1350 RPM y funciona con las baterías Einhell, intercambiables entre más de 100 máquinas y herramientas.

Taladro atornillador inalámbrico

Si no encontraste lo que buscabas y querés ver más ideas, no te pierdas la selección de productos HOT SALE que tenemos para vos en este link.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados