Herramientas Aisladas 1000V IEC 60900 Catálogo HUBIX ARGENTINA

Publicado por Espacio Industria en

Herramientas Aisladas 1000V IEC 60900 Catálogo HUBIX ARGENTINA

Si bien nombramos a este catálogo de herramientas aisladas como 1000V, en realidad el lector encontrará mucho más que eso. HUBIX propone no solo trabajos en baja, si no también en media tensión, siempre bajo la tecnología de "live working" o "trabajos con tensión (TCT)". Lo destacable es que, si bien esta tecnología está pensada para poder trabajar en TCT, es lógicamente apta para trabajos sin tensión.

A lo largo del catálogo, el lector podrá identificar soluciones realmente creativas, que provienen de más de 40 años de trabajo en conjunto con clientes de todo el mundo para relevar las necesidades concretas de los usuarios y adaptar soluciones que pongan como prioridad la seguridad en los trabajos con energía eléctrica.

Cuando hablamos de herramientas aisladas, realmente debiéramos profundizar y aclarar que no solo se trata de las convencionales, en el caso de HUBIX, además, cuenta con herramientas híbridas, que están específicamente desarrolladas y certificadas para realizar trabajos similares a las herramientas aisladas 1000V convencionales, pero con ciertas mejoras en la durabilidad y la anatomía.

Invitamos a quienes estén intesados en conocer más sobre esta línea de productos a que se contacten con nuestro equipo, verán que en lo que refiere a herramientas aisladas y equipos de protección personal arcflash HUBIX no es solo el nombre de un fabricante, es todo una tecnología puesta a disposición de la seguridad.

Haciendo clic sobre la imagen podrá descargar el catálogo de HUBIX en Español

Catalogo Hubix en Español Herramientas aisladas 1000V trabajos con tenion arcflash

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados