CATÁLOGO DE HERRAMIENTAS KWB ARGENTINA 2021

Publicado por Espacio Industria en

Como algunos saben, la marca de herramientas y accesorios KWB es parte del grupo de herramientas Einhell, cuenta con una muy amplia línea de productos.

¿Qué opinan de las herramientas KWB?

Somos distribuidores de herramientas KWB, conocemos los detalles y como en la mayoría de las marcas, hay productos muy buenos y otros no tanto. En general, lo que tiene que ver con accesorios para herramientas eléctricas, la línea AKKU-TOP por ejemplo, brinda un altísimo desempeño, cuidando el rendimiento de las baterías en el caso de herramientas eléctricas.

Hay otros kits de herramientas que son genéricos, realmente no tienen ningún diferencial con los de marcas convencionales como BOSCH, DeWALT, o incluso con algunos fabricantes genéricos.

Para elegir la mejor alternativa de precio en relación al rendimiento en herramientas KWB, podés contactarte con nuestros asesores!

CATÁLOGO DE HERRAMIENTAS KWB ARGENTINA 2021

catalogo de herramientas KWB


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


  • Compré un set de puntas para el taladro Einhell ya que la maquina me resultó muy buena y confié en la marca, pero la verdad no duraron casi nada, parecían de hierro dulce. Una lástima

    Juan en

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados