Vulcan - Catálogo de Sellos Mecánicos

Publicado por Espacio Industria en

ESPACIO INDUSTRIA ha sido nombrado como distribuidor exclusivo de la marca VULCAN en Argentina A continuación, el catálogo de productos de la línea sellos mecánicos tipo componentes ó, “component seals”

Sellos mecanicos Vulcan

¿Por qué VULCAN? VULCAN es una empresa especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de sellos mecánicos, bajo normas ISO 9001 y, en su gama de sellos mecánicos para bombas sanitarias, con aprobación de materiales bajo normas FDA.

VULCAN seals realiza grandes inversiones en todas sus áreas, especialmente en fabricación, almacenamiento y sistemas electrónicos. Por tal motivo, VULCAN se diferencia de otros fabricantes no sólo por el producto en sí, sino que también gracias a su continua inversión en equipos, maquinarias, sistemas y procesos, e incluso, hasta en su propia metodología, lo que logra que VULCAN entregue productos de ingeniería y de calidad superior. Además, sus diseños modulares permiten estoquear piezas y no sellos ensamblados, lo que posibilita el armado de diversos modelos de sellos, dependiendo la necesidad del cliente, traduciéndose en una entrega con plazo reducido.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados