Máquinas Herramientas e Insumos para Construcción

Publicado por Espacio Industria en

¡MÁQUINAS, HERRAMIENTAS E INSUMOS PARA CONSTRUCCIÓN!

Con el correr de los últimos años hemos ido incorporando toda una serie de productos para construcción que hoy se ha conformado como una división especializada, contando tanto con máquinas sencillas, así como con aquellas más complejas o hasta incluso, las que requieren de un desarrollo específico.

Marcas de gran prestigio internacional como la nueva división de máquinas y herramientas para construcción HUSQVARNA han elegido a ESPACIO INDUSTRIA como su distribuidor para ARGENTINA!

DISTRIBUIDOR HUSQVARNA

Con más de 300 años de historia, HUSQVARNA es reconocida internacionalmente como una marca de confianza y seriedad. En Argentina, ESPACIO INDUSTRIA distribuye los más variados equipos que van desde las conocidas motosierras, motoguadañas, hasta motopisones, cortadoras de rieles, motobombas, herramientas a batería, discos de corte diamantados, brocas de diamante, cortadoras de hormigón, entre otras. A continuación un breve video presentando la nueva línea de construcción HUSQVARNA

Husqvarna maquinas de construccion Argentina

 

DISTRIBUIDOR NIWA

En el segmento de productos elegidos por su funcionalidad, la marca NIWA es una excelente alternativa. Con más de 10 años en el mercado, servicio técnico y repuestos en Argentina, se constituye como la opción elegida por quienes buscan un excelente rendimiento a precio razonable.

ESPACIO INDUSTRIA es distribuidor de la línea completa de productos NIWA, y también, de los repuestos.

A continuación una breve presentación de las máquinas y herramientas para construcción:

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados