Espacio Industria trae lo nuevo en pelacables de seguridad de la mano de Weicon

Publicado por Espacio Industria en

Como de costumbre y para beneficio de los profesionales de diversas áreas de trabajo, la ferretería industrial Espacio Industria trae las nuevas herramientas para electricistas, especialmente para el pelado de cables.

Pelacables Weicon Argentina Espacio Industria

En esta oportunidad el proveedor industrial Espacio Industria de la mano del fabricante de herramientas Weicon, de origen alemán, importa para Argentina los nuevos pelacables que llegan con el objetivo de facilitar el trabajo, agregando el muy beneficioso aspecto de la seguridad.

Los nuevos productos que ofrece Espacio Industria son los siguientes:

Pinza Pelacables de 8 a 13mm No. 16 - Weicon 52000016

Esta pinza está diseñada especialmente para trabajar con todos los cables redondos comunes, cuyo diámetro esté comprendido entre 8 y 13 mm. También puede emplearse con cables flexibles, como de 0,5 mm², 0,75 mm², 1,5 mm², 2,5 mm², 4,0 mm² y 6,0 mm².

Cuenta con una cuchilla integrada de forma rígida, no sustituible. Esta cuchilla retráctil puede bloquearse de forma firme en cualquier posición. Esta pinza pelacables trabaja fácilmente con cables flexibles y sólidos, con aislantes de PVC.

Cuenta con una longitud de 125mm y pesa 53gr.

Para mayor información o comprar este pelacables haga clic aquí

Pinza Pelacable de 5 a 12mm No. 5 - Weicon 51000005

Esta pinza cuenta con un diseño totalmente aislado, que le permite trabajar con todos los conductores de hilo y cable de uso habitual de 0,2 a 6,0 mm2.

Cuenta con un tope ajustable cuya longitud varía entre 5 y 12mm, y es extraíble en caso de necesitarse. Posee una cuchilla lateral integrada y de fácil acceso, para realizar cortes de alambre de diámetros de hasta 2mm.

Es altamente recomendado para trabajar con cables de PVC recubierto. Cuenta con una longitud 165mm.

Para mayor información o comprar este pelacables haga clic aquí

Pinza Pelacables para Cable Coaxial No.2 - Weicon 52000002

Diseñada especialmente para eliminar de forma gradual, el aislamiento de cualquier cable coaxial de uso común. No requiere que se ajuste la profundidad de corte, y puede trabajar con cables flexibles de 3 x 0,75mm², 10mm² y 16mm². Es altamente recomendado para trabajar con cables de televisión, transmisión de datos o antena.

Esta elaborada en material de Poliamida reforzado con fibra de vidrio, cuenta con una longitud de 110mm, y alcanza una longitud máxima de 95mm.

Para mayor información o comprar este pelacables haga clic aquí

Pinza Pelacables Multifuncional No. 300 - Weicon 51000300

Esta pinza pela cables y engasta casquillos terminales. Cuenta con un sistema de regulación automático, el cual hace innecesario ajustar a la sección del cable.

Cuenta con una escala óptica de 8 - 20mm de longitud incorporada, y puede pelar cualquier cables flexibles y rígido de uso estándar, de entre 0,5 mm2 y 6 mm2. También puede pela el aislamiento en una longitud de hasta 5mm, evitando que los conductores se deshilachen.

Su cuchilla lateral e integrada de fácil acceso, puede emplearse en una sección de hasta 6mm2 y de hasta 4mm2 en cables macizos.

Posee una estructura de Poliamida reforzada con fibra de vidrio. 

Para mayor información o comprar este pelacables haga clic aquí

Pinza Pelacable de 0,5 a 16mm 7-r - Weicon 51000007

Esta pinza pela y elimina el aislamiento, está diseñada especialmente para cualquier cable redondo de uso común, cuyo diámetro esté entre 0,5mm2 - 16mm2, para todos los conductores flexibles y rígidos de uso habitual.

También puede pelar cables planos de doble vías aisladas con PVC, que midan entre 0,75mm2 y 1,5mm2. Posee una cuchilla lateral integrada y de fácil acceso para un diámetro de hasta 3mm.

Esta pinza está elaborada en fibra de vidrio reforzado con poliamida, lo que le proporciona una estructura robusta. Sus pinzas delgadas en el extremo de la herramienta, le permiten acceder a espacios confinados.

Cuenta con una escala de longitud visible, que va de 8 a 24mm y 5/16 a 3/ 4in. La longitud de la pinza es de 170mm.

Para mayor información o comprar este pelacables haga clic aquí

Pinza Pelacables 4 a 28mm - Weicon 50055328

Esta pinza pelacables cuenta con una hoja de corte en gancho integrada, y que puede retraerse en la carcasa. Esta hoja puede enclavarse en ambas posiciones, lo que resulta en una reducción considerable del riesgo de lesiones por contacto con las hojas.

Su cuchilla interior es ajustable y sustituible. Es altamente recomendada para cables con aislamiento de PVC.

Cuenta con un diámetro de 4 a 28mm, y una longitud de 145mm.

Para mayor información o comprar este pelacables haga clic aquí

Pinza Pelacables de 8 a 13mm No. 13 - Weicon 52000013

Esta pinza está diseñada especialmente para pelar cables redondos y resistentes a la humedad. Permite trabajar de forma efectiva con cables ubicados en lugares de difícil acceso, como cajas de bifurcación y distribución.

No se requiere ajustar la profundidad de corte. Cuenta con una cuchilla rígida integrada, que no se sustituye.

Su diámetro va de 8 a 13mm, posee una longitud de 120mm, y su peso es de 44gr.

Para mayor información o comprar este pelacables haga clic aquí


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados