Quienes somos

Espacio Industria es una empresa enfocada en la provisión de máquinas y herramientas a través del canal online. El trabajo conjunto con proveedores en las principales marcas y la especialización en el servicio al cliente son los pilares que nos impulsan a crecer brindando soluciones rápidas, a un precio conveniente y con garantía de fábrica.

Contamos con máquinas y herramientas para proveer a industrias metalmecánicas, plásticas, químicas, manufactureras, entre otras y a profesionales como herreros, plomeros, carpinteros, mecánicos, jardineros, técnicos e ingenieros.

Trabajamos con foco en la logística, porque entendemos que la disponibilidad y la inmediatez son retos a superar para cualquier industria o profesional, contamos con métodos de envío que se adaptan a las diferentes necesidades cubriendo un amplio espectro de opciones.

Nos especializamos en productos difíciles de conseguir o que por sus características técnicas no es posible encontrar en el mercado, si busca un producto que no está en nuestro catálogo, consúltenos vía mail o telefónicamente, haremos nuestro mayor esfuerzo en conseguirlo.

Trabajamos con nuestros proveedores para crear las mejores ofertas, para que pueda aprovecharlas, lo invitamos a subscribirse a nuestro newsletter. No vamos a invadir su correo con basura, eso es un compromiso y si en algún momento quiere dejar de recibir nuestras informaciones simplemente le costará un clic. Además, quienes se subscriban, recibirán un cupón con un 10% de descuento que podrán utilizar a través de un código en el catálogo online. ¿Que va a recibir vía mail? informaciones sobre nuevos productos, consejos técnicos, ofertas y oportunidades (sólo si quiere).

 

¿Por qué online? Porque queremos estar cerca, 24 horas los 7 días de la semana. De esta manera, podemos brindarle acceso a un catálogo de productos que será pronto el más completo del mercado, rápido y accesible desde diferentes dispositivos, con información técnica para que le sea fácil tomar decisiones.

¡Estaremos contentos de contar con usted como cliente!

Copyright © 2017 ESPACIO INDUSTRIA. All rights reserved. Copyright © 2017 ESPACIO INDUSTRIA. All rights reserved.