Mácaras para soldar ESAB

Espacio Industria ha agregado a su catalogo de productos industriales, las innovadoras máscaras para soldar del distribuidor industrial ESAB.

Las principales características de estas máscaras, son las siguientes:

  • Son fotosensibles.
  • Cuentan con una mayor área de visión para el soldador.
  • Control de oscurecimiento.

Máscara fotosensible Warrior Tech

Cuenta con cuatros sensores fotosensibles para mayor respuesta y una cobertura más amplia. Área de visión: 97 x 48 mm.

Control de delay: permite al soldador establecer por cuanto tiempo el cassette permanece oscuro después que se detiene el arco de soldadura. Ideal para el soldador hobbysta, trabajadores de mantenimiento, construcción y el soldador profesional.

Control de sensibilidad, útil características cuando se suelda en el proceso TIG a bajo amperaje. Para una mejor reacción al arco de soldadura más oscuro. El protector externo brinda una alta claridad de visión, dando como resultado una calidad óptica excelente con la utilización de la última tecnología. Careta de peso liviano, solo 520 g.

Arnes con: ajuste longitudinal, confort mejorado, pasador de 5 puntos, cinta de ajuste con empuje. Diseñada para los principales procesos de soldadura -MIG/MAG, TIG, MMA para protección completa de ojos, orejas, cuello y mejillas. Clase óptica: 1/2/1/2. Nivel de oscurecimiendo: 9 a 13 DIN

Ver careta máscara de soldadura

Máscara Careta Fotosensible Pro Titanium G Ferrolan CC6502

Función Amolado. Ergonómica. Angularidad (ADC) 30º. 4 sensores. Batería solar.

Función Amolado: es un selector para que el visor no reaccione a la luz de las chispas y no se oscurezca automáticamente. Ideal para el amolado, protege de las proyecciones y chispas incandescentes, pero con el visor en estado claro para observar el trabajo. No es un riesgo para la vista ya que las chispas de amolado no encandilan y la protección UV/IR es constante.

Control de oscurecimiento ajustable externo. Área de visión: 96 x 42 mm. Protección UV DIN 15. Tono estado claro: 4 Tono estado oscuro: 9-13 UV/IRprotección (DIN): 15. Tiempo de Oscurecimiento en Segundos Programable. Control de Sensibilidad Programable. Dimensiones del Visor (mm): 110 x 90 x 8,5.

Ver careta máscara de soldadura

Máscara Careta Fotosensible Pro Titanium G4 Ferrolan CC6503

Posee función amolado y además 4 sensores para una mayor sensibilidad al detectar las emisiones del arco. Diseñado para casos de arcos de soldaduras débiles, para soldaduras en espacios muy iluminados o cuando al soldar en una posición difícil los sensores se encuentran lejos del arco.

Indicador de batería baja. Control de oscurecimiento ajustable interior. Área de visión: 110 x 90 mm. Tiempo de oscurecimiento: 0,08 ms. Protección UV DIN 15. Certificado (CE DIN Plus) ANSI CSA. Tiempo de Oscurecimiento en Segundos Programable.

Tono estado claro (DIN) 4. Tono estado oscuro (DIN) 9/13. UV / IR Protección (DIN) 15. UV / IR Protección (DIN) Programable.

Ver careta máscara de soldadura

Máscara Careta Fotosensible Gold Tinte 3/10 Ferrolan CC6510

Dimensiones del Visor: 110 x 90 x 5,0 mm. El visor se oscurece automáticamente al detectar la luz del arco de soldadura y se aclara automáticamente después de un tiempo prefijado.

Visor Fotosensible: filtra los rayos UV e IR y evita el encandilamiento producido por la alta intensidad luminosa del arco. El filtro UV/IR restringe el paso de los rayos dañinos en forma permanente (nivel DIN 16). La combinación de los dos filtros de polarización y el filtro de cristal líquido en el medio permiten regular el paso de luz visible.

Tiempo de Oscurecimiento en Segundos no Programable. Área de Visión (mm) 92 x 36. Tono estado claro (DIN) 3. Tono estado oscuro (DIN) 13. Control de Sensibilidad no Programable.

Ver careta máscara de soldadura

Máscara Careta Fotosensible Titanium MAX Digital Ferrolan CC6501-D

Control Digital. Programable. Destacable área de visión: 100x60 mm. Protección UV DIN 15. Visor Fotosensible: filtra los rayos UV e IR y evita el encandilamiento producido por la alta intensidad luminosa del arco.

El filtro UV/IR restringe el paso de los rayos dañinos en forma permanente. La combinación de los dos filtros de polarización y el filtro de cristal líquido en el medio permiten regular el paso de luz visible. El visor se oscurece automáticamente al detectar la luz del arco de soldadura y se aclara automáticamente después de un tiempo prefijado. 

Tiempo de Oscurecimiento en Segundos programable. Tono estado claro (DIN) 4. Tono estado oscuro (DIN) 5-9/9-13. UV / IR Protección (DIN) 15. Control de Sensibilidad programable. Dimensiones del Visor (mm) 114 x 133 x 9,1.

Ver careta máscara de soldadura

Máscara Fotosensible Profesional Dogo DOG17700

Máscara para soldar fotosensible armada con material resistente a altas y bajas temperaturas y corrosión. Ideal para uso intensivo y profesional. Suave y liviana. Según las normas de seguridad estándar DIN, ISO, EN379 y ANSI Z87.

Visión clara sobre la pieza de trabajo tanto antes como durante el soldado; lo que permite una mejora en la calidad y alta eficiencia. Protección contra irradiación de los rayos ultravioleta (UV) e infrarrojos (IR) durante todo el proceso.

Equipada con baterías de litio y carga solar que extienden la vida de la batería. Tiempo de Oscurecimiento en Segundos 0.5 s. Área de Visión (mm) 90 x 40. Tono estado claro (DIN) 4. Tono estado oscuro (DIN) 9/13. UV / IR Protección (DIN) 15. Control de Sensibilidad no programable.

Ver careta máscara de soldadura

Máscara Fotosensible Neo MS 1001/2

Se carga al soldar - no requiere batería. Regulación de oscurecimiento y sensibilidad. Área de visión: 98 x 55 mm. Material: poliamida (Nylon). Opción seleccionable soldar / amolar / corte.

Comandos de control exteriores. 4 sensores de luz. Control de claros: DIN 4. Control de oscuros: DIN 9/13. Protección UV/IR: Oscurecimiento DIN 16. Tiempo de encendido: 0.00005 s. Tiempo de apagado: 0,1 - 0,5 - 0,8 s. Arnés regulable. Peso: 0,9 kg. Control de Sensibilidad programable.

Ver careta máscara de soldadura