Gedore, la historia de una marca líder

Publicado por Espacio Industria en

Fundada en 1919, GEDORE Werkzeugfabrik Otto Dowidat KG, constituyó la piedra angular para lo que actualmente conocemos como Grupo GEDORE, el cual incluye una gran cantidad de filiales especialistas en varios tipos de herramienta.

La sede corporativa, así como las principales instalaciones de producción del Grupo GEDORE se encuentran ubicadas en la ciudad de Remscheid - Alemania, también conocida como ""la ciudad de la herramienta"".

Gedore Argentina

GEDORE, CAROLUS, METEC, KLANN, RAHSOL DREMOTEC, OCHSENKOPF, LÖSOMAT Y TORQUELEADER son las marcas del grupo, que constituyen un alto nivel de experiencia en herramienta y en conjunto ofrecen una solución integral a los usuarios.

La ciudad alemana de Remscheid es la base de las herramientas de las marcas GEDORE, Dako, OCHSENKOPF y HABERO. El grupo también cuenta con otras filiales de producción ubicadas en Solingen para RAHSOL DREMOTEC, en Waldkirchen para GEDORE, en Förderstedt para METEC y en Donaueschingen para KLANN. A excepción de la producción de alicates de GEDORE, que son elaborados por la filial austriaca, GEDORE AUSTRIA.

Por otro lado, el Grupo GEDORE cuenta con centros de producción en Sudáfrica y Brasil, donde se producen herramientas para abastecer a los mercados locales.

El Grupo GEDORE  tiene representación en más de 70 países a nivel mundial, lo que lo convierte en uno de los fabricantes de herramientas más grandes del mundo.

La marca GEDORE

Para la marca GEDORE su carta de presentación es la combinación de la artesanía tradicional con la tecnología innovadora.

En cada una de sus filiales de producción, el Grupo GEDORE se enfoca en la perfección del diseño, la calidad del acero alemán, la perfecta ejecución por parte de los experimentados y cualificados trabajadores, y la durabilidad.

En cuanto a las herramientas de mano, GEDORE aplica un preciso mecanizado de metales, el cual es necesario para garantizar las estrechas tolerancias de fabricación, así como el tratamiento térmico, para garantizar la óptima dureza y tenacidad.

Mundialmente, esta marca es sinónimo de fiabilidad, seguridad, innovación y durabilidad.

Herramientas para toda la vida

El Grupo GEDORE imprime un alto nivel de calidad a cada una de sus herramientas, lo que les permite cumplir con las más altas exigencias de los usuarios.

Cada pieza es forjada en caliente tomando como materia prima un acero específico, sometido a los más altos controles de calidad. Esto aunado a la experiencia y capacidad del personal de producción, garantizan la exactitud y precisión de las herramientas, superando de esta forma los requerimientos marcados por las normas DIN e ISO.

Gedore Herramientas Argentina

GEDORE acrónimo de ""Gerbruder Dowidat Remscheid"" (Hermanos Dowidat Remscheid), es la marca principal del grupo, y cuenta con más de 90 años de experiencia y aproximadamente 10.000 productos pertenecientes a los siguientes apartados:

  • Mobiliario de Taller
  • Llaves
  • Vasos, Carracas y Accesorios
  • Destornilladores y Puntas
  • Alicates
  • Herramienta Dinamométrica
  • Herramienta de Golpeo
  • Extractores
  • Herramienta para Tubos
  • Herramienta Aislada VDE
  • Herramienta Anticorrosión COROSTOP
  • Herramienta para Automoción
  • Herramienta Antichispa y Antimagnética
  • Herramientas Especiales

 

Con todos sus años de experiencia, la calidad y el excelente proceso de fabricación de sus productos, el Grupo GEDORE cuenta con presencia alrededor del mundo, como uno de los más importantes proveedores de herramientas de mano y equipo de taller, para sus clientes en el área industrial, de artesanía y automoción.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados