Monthly Archives: September 2017

  1. Hubix

    Hubix - Prensa Hidráulica

    HUBIX es una empresa de origen Polaco, especializada en herramientas para el trabajo manual, con más de 30 años de experiencia en el mercado de la ingeniería de energía eléctrica. La empresa fabrica una amplia gama de herramientas y equipos para trabajos manuales.

    Teniendo la satisfacción del cliente como principal prioridad, Hubix se esfuerza por mejorar sus productos y su funcionalidad. Las necesidades de los clientes a menudo se convierten en inspiración para el desarrollo de nuevos productos. Es por ello que cooperan estrechamente con los centros de formación para trabajos manuales.

    Algunos de los productos más comercializados de Hubix son:

    Hubix mantiene frecuentemente consultas con los trabajadores, por lo que son capaces de eliminar posibles defectos y, en consecuencia, mejorar la funcionalidad, durabilidad y calidad ergonómica de sus productos.

    La empresa dispone de una sala de herramientas para la producción de equipos especializados y moldes de inyección. También está equipada con modernas máquinas de trabajo de metales, incluyendo máquinas herramientas CNC, tornos, molineros, fresadoras y perforadoras, lo que permite la precisa producción por lotes de componentes utilizados en el montaje de productos terminados.

    Hubix - Casco Secra

    Así mismo, cuenta con máquinas de procesamiento de plásticos como moldes de inyección de diversos parámetros técnicos, extrusoras para la producción de aisladores huecos más largos y una línea de aislamiento de herramientas basada en la tecnología de recubrimiento por inmersión.

    En el laboratorio interno de Hubix, todos sus productos se prueban con respecto a sus parámetros eléctricos y mecánicos.

    La empresa opera en conformidad con el sistema ISO 9001: 2001, implementado y supervisado por el Instituto Central de Protección Laboral de Varsovia - Polonia.

     

    Puede visualizar los productos Hubix que la ferretería industrial Espacio Industria posee en su catalogo, y seleccionar el que requiera.

    Read more »
  2. Starrett

    Starrett Logo

    Starrett Industria y Comercio Ltda, es una compañía multinacional fundada en 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussets – estados Unidos. Actualmente la casa matriz de la empresa se encuentra en su ciudad origen.

    Starrett cuenta con instrumentos de medición patentados como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906). Esta reconocida marca de herramientas, es responsable de suministrar herramientas de precisión a nivel internacional.

    Hoy en día, la empresa produce y distribuye más de 5.000 productos de la línea Starrett, incluyendo refinas herramientas de precisión, herramientas para el área de la construcción civil e industria en general, así como sofisticados equipos de metrología. Todos estos instrumentos de trabajo cuentan con un grado de exactitud, robustez y durabilidad, garantizados por la trayectoria de la marca.

    Productos Starrett

    Los miles de productos fabricados por la casa Starrett, están agrupados o clasificados en las siguientes categorías:

    • Equipos y Sistemas de Medición Óptica
    • Instrumentos de Medición y Herramientas de Precisión
    • Sistema de Medición de Perfil en Línea
    • Láminas de Sierra y Accesorios para Herramientas Manuales y Eléctricas
    • Láminas y Máquinas de Sierra de Cinta
    • Herramientas y Accesorios para Trabajos Externos

    Starret - Micrómetro

    La gama de herramientas producidas por la casa Starrett abarcan la mayor parte de los sectores industriales, tales como la industria de acero, agrícola, automovilística, aviación, y la marina entre otras. Así mismo, las herramientas son empleadas también por los profesionales de la fontanería, electricistas, ebanistería, constructores y los fanáticos del DYI (Do it Yourself / Hágalo usted mismo)

    Expansión y plantas de Starrett

    Siguiendo un exigente control de calidad, utilizando los equipos de última generación, y con el constante compromiso de llevar a cabo investigaciones y nuevos desarrollos, la empresa expandió su alcance y ahora cuenta con plantas de fabricación en diversas ciudades, tales como:

    • Mount Airy – Carolina del Norte en los Estados Unidos
    • Laguna Hills – California en los Estados Unidos
    • Waite Park – Minnesota en los Estados Unidos
    • Cleveland en los Estados Unidos
    • Ohio, Columbus – Georgia en los Estados Unidos
    • Itu – Sao Paulo, Brasil
    • Jedburgh - Escocia
    • Suzhou - China.

    Adicionalmente, la multinacional Starrett posee Centros de Distribución, en Alemania, Australia, Canadá, Israel, Japón, Nueva Zelandia y Singapur. También cuenta con una Oficina de Negocios en la India.

    La compañía cuenta con una mano de obra de aproximadamente 3.000 personas alrededor del mundo. El recurso humano de Starrett cuenta con un promedio de 30 años de experiencia.

    Starrett Planta en Athol - Massachussets

    Certificaciones internacionales de Starrett

    La mundialmente reconocida empresa, cuenta con la certificación de su sistema de gestión de la calidad, desde el año 1995, certificación emitida por Bureau Veritas.

    Starrett cuenta con el Certificado NBR ISO 9001:2008, el cual abarca:

    • Desarrollo, producción, venta e distribución de Sierras de Cinta, Sierras Manuales, Sierras para Máquinas, Sierras de Calar, Sierras Sable, Arcos de Sierra, Cinta cuchillo, cuchillas y Calibradores.
    • Venta y distribución de Sierras, Instrumentos de Medición, Equipos de Precisión, Herramientas de Precisión, Calibradores, M1 – Aceite Anti-corrosivo, Máquinas de Sierra de Cinta y Servicio (Manutención y Calibración).
    • Estar comprometida en proporcionar a sus clientes productos y servicios de calidad, buscando su satisfacción.
    • Buscar continuamente el desarrollo de sus colaboradoras a través de concienciación y participación en las actividades de la empresa.
    • Dirigir su sistema de gestión de cualidad teniendo en vista la mejoría continua y su eficacia.

    Así mismo, Starrett posee la acreditación INMETRO de Brasil, la cual promueve confianza en la sociedad brasileña en las mediciones y en los productos, por medio de la metrología y de la evaluación de conformidad, suscitando la armonización de las relaciones de consumo, innovación y competitividad del país.

    Starrett también ostenta la acreditación UKAS del REINO UNIDO, el cual sigue patrones internacionales para la demostración de competencia, imparcialidad y buen desempeño de los acreditados, que en este caso son los laboratorios de calibración, las certificaciones y los cuerpos de inspección.

     

    La ferretería industrial Espacio Industria cuenta con una extensa gama de productos de la marca Starrett, a disposición de todos sus clientes.

    Read more »
  3. Herramientas Antichispas Wolfer

    Destornillador antichispas - Wolfer

    La ferretería industrial Espacio Industria, para continuar marcando la pauta en el mercado de las herramientas, trae de la mano de la innovadora marca Wolfer toda una nueva línea de herramientas antichispas.

    Con la idea de brindarles a los usuarios herramientas de alta calidad y que minimicen el riesgo en el trabajo, el distribuidor industrial Espacio Industria agrega a su extenso catalogo de herramientas, la gama de herramientas manuales antichispas de Wolfer. La línea de herramientas cuenta con todas las herramientas estándares, algunas de ellas en diferentes modelos o dimensiones, para proporcionarles a los clientes los instrumentos de trabajo que requieren para las tareas más demandantes.

    Entre las herramientas antichispas de Wolfer con las que cuenta Espacio Industria tenemos:

    Destornillador para Tubos Antichispa 1/4" 140 mm Cu - Be Wolfer EX173-6

    Una herramienta antichispa de gran dureza y resistencia a la corrosión, con mango tipo grip antideslizante y seguridad magnética. Largo total de 1/4" x 140 mm. Los campos de aplicación son Petroquímicas, Minas, Industria Pirotécnica, Fuerzas aéreas, Fabricación de pintura y plástico, etc.

    Características:

    • Fabricada en aleación Cromo Berilio, mayor dureza y resistencia a la tracción
    • Para aplicaciones en entornos corrosivos como trabajos en la marina o aplicaciones de bomberos
    • Forjado después de la fundición. Proporciona propiedades mecánicas y un excelente acabado
    • Diseños ergonómicos, de fácil uso y confortable debido a la utilización de dos materiales antideslizantes para los mangos
    • Pueden usarse en todos los grupos (I, IIA, IIB, IIC)
    • Seguridad anti-magnética
    • Largo de 1/4" * 140 mm.
    • Peso: 95g (Be-Cu)

    Para mayor información o comprar este destornillador antichispas haga clic aquí.

    Linterna Antichispa EX 250 mm 120 g Wolfer EX326

    Una herramienta antichispa y seguridad magnética, a prueba de explosiones. Largo total en milímetros de 250 y un peso de 120 gramos.

    Características:

    • Antichispas, ideal para entorno de potencial explosivo
    • Algunos de los campos de aplicación son en la Marina, Aplicaciones de Bomberos, Petroquímicas, Minería, Industria Pirotécnica, Fuerzas Aéreas, Fabricación de pintura y plástico, etc
    • Pueden usarse en todos los grupos (I, IIA, IIB, IIC)
    • Seguridad anti-magnética
    • Largo total de 250 mm
    • Peso de 120 gramos
    • Color negro con detalles en amarillo

    Para mayor información o comprar esta linterna antichispas haga clic aquí.

    Espátula Antichispa 50 mm 200 mm Cu - Be Wolfer EX258-5020

    Una herramienta antichispa de gran dureza y resistencia a la corrosión, con mango antideslizante y seguridad magnética. Ancho de 50 mm y largo de 200 mm. Los campos de aplicación son Petroquímicas, Minas, Industria Pirotécnica, Fuerzas aéreas, Fabricación de pintura y plástico, etc.

    Características:

    • Antichispas, ideal para entorno de potencial explosivo
    • Fabricada en aleación Cromo Berilio, mayor dureza y resistencia a la tracción
    • Para aplicaciones en entornos corrosivos como trabajos en la marina o aplicaciones de bomberos
    • Forjado después de la fundición. Proporciona propiedades mecánicas y un excelente acabado
    • Diseños ergonómicos
    • Pueden usarse en todos los grupos (I, IIA, IIB, IIC)
    • Seguridad anti-magnética
    • Ancho de 40 mm
    • Largo total de 200 mm
    • (Be-Cu) gramos 105
    • Mango Negro

    Para mayor información o comprar esta espátula antichispas haga clic aquí.

    Espátula Antichispa 40 mm 200 mm Cu - Be Wolfer EX258-4020

    Una herramienta antichispa de gran dureza y resistencia a la corrosión, con mango antideslizante y seguridad magnética. Ancho de 40 mm y largo de 200 mm. Los campos de aplicación son Petroquímicas, Minas, Industria Pirotécnica, Fuerzas aéreas, Fabricación de pintura y plástico, etc.

    Características:

    • Antichispas, ideal para entorno de potencial explosivo
    • Fabricada en aleación Cromo Berilio, mayor dureza y resistencia a la tracción
    • Para aplicaciones en entornos corrosivos como trabajos en la marina o aplicaciones de bomberos
    • Forjado después de la fundición. Proporciona propiedades mecánicas y un excelente acabado
    • Diseños ergonómicos
    • Pueden usarse en todos los grupos (I, IIA, IIB, IIC)
    • Seguridad anti-magnética
    • Ancho de 40 mm
    • Largo total de 200 mm
    • (Be-Cu) gramos 95
    • Mango Negro

    Para mayor información o comprar esta espátula antichispas haga clic aquí.

    Mazo Antichispa 1 k 400 mm Cu - Be Wolfer EX204-1000

    Una herramienta antichispa de gran dureza y resistencia a la corrosión, con seguridad magnética y mango de madera. Longitud de 400 mm. Peso de 1 k. Los campos de aplicación son Petroquímicas, Minas, Industria Pirotécnica, Fuerzas aéreas, Fabricación de pintura y plástico, etc.

    Características:

    • Antichispas, ideal para entorno de potencial explosivo
    • Fabricada en aleación Cromo Berilio, mayor dureza y resistencia a la tracción
    • Para aplicaciones en entornos corrosivos como trabajos en la marina o aplicaciones de bomberos
    • Forjado después de la fundición. Proporciona propiedades mecánicas y un excelente acabado
    • Pueden usarse en todos los grupos (I, IIA, IIB, IIC)
    • Seguridad anti-magnética
    • Mango de madera
    • Largo de 400 mm
    • Peso de 1 k
    • (Be-Cu) g 1300

    Para mayor información o comprar este mazo antichispas haga clic aquí.

    Mazo Antichispa 1.5 k 400 mm Cu - Be Wolfer EX204-1500

    Una herramienta antichispa de gran dureza y resistencia a la corrosión, con seguridad magnética y mango de madera. Longitud de 400 mm. Peso de 1.5 k. Los campos de aplicación son Petroquímicas, Minas, Industria Pirotécnica, Fuerzas aéreas, Fabricación de pintura y plástico, etc.

    Características:

    • Antichispas, ideal para entorno de potencial explosivo
    • Fabricada en aleación Cromo Berilio, mayor dureza y resistencia a la tracción
    • Para aplicaciones en entornos corrosivos como trabajos en la marina o aplicaciones de bomberos
    • Forjado después de la fundición. Proporciona propiedades mecánicas y un excelente acabado
    • Pueden usarse en todos los grupos (I, IIA, IIB, IIC)
    • Seguridad anti-magnética
    • Mango de madera
    • Largo de 400 mm
    • Peso de 1.5 k
    • (Be-Cu) g 1800

    Para mayor información o comprar este mazo antichispas haga clic aquí.

    Para visualizar el catalogo completo con el que cuenta el proveedor industrial Espacio Industria de herramientas antichispas de Wolfer, haga clic aquí.

    Read more »
  4. Herramientas antichispas Wolfer

    Llave Inglesa ajustable - Wolfer

    El distribuidor industrial Espacio Industria, como parte de su constante labor por brindar los mejores productos a sus clientes, trae al mercado la nueva línea de herramientas antichispas de la innovadora marca Wolfer.

    Con el objetivo de ofrecer a sus usuarios una amplia gama de herramientas seguras y de alta calidad, Espacio Industria ha traído una amplia gama de modelos de instrumentos de trabajo manuales, de esta nueva línea de herramientas antichispas de Wolfer.

    Algunas de las herramientas antichispas de Wolfer que trae la ferretería industrial Espacio Industria son:

    Abre Tacho Antichispa 38-52 mm 300 mm Cu - Be Wolfer EX143A-300

    Una herramienta antichispas de gran dureza y resistencia a la corrosión, con seguridad magnética. Los campos de aplicación son Petroquímicas, Minas, Industria Pirotécnica, Fuerzas aéreas, Fabricación de pintura y plástico, etc.

    Características:

    • Antichispas, ideal para entorno de potencial explosivo.
    • Fabricada en aleación Cromo Berilio, mayor dureza y resistencia a la tracción.
    • Gran dureza, resistente a la corrosión. Para aplicaciones en entornos corrosivos como trabajos en la marina o aplicaciones de bomberos.
    • Forjado después de la fundición. Proporciona propiedades mecánicas y un excelente acabado.
    • Diseños ergonómicos, de fácil uso y confortable debido a la utilización de dos materiales antideslizantes para los mangos.
    • Pueden usarse en todos los grupos (I, IIA, IIB, IIC).
    • Seguridad anti-magnética.
    • Diámetro interno de 38 mm.
    • Diámetro externo de 52 mm.
    • Largo de 300 mm.
    • (Be-Cu) g 830.

    Para mayor información o comprar este abre tacho antichispas haga clic aquí.

    Llave Inglesa Ajustable Antichispa 10'' 30 mm Cu - Bu Wolfer EX123-250

    Una herramienta antichispas de gran dureza y resistencia a la corrosión, ajustable y con seguridad magnética. Una apertura de hasta 30 mm. Un largo total de 10 pulgadas. Los campos de aplicación son Petroquímicas, Minas, Industria Pirotécnica, Fuerzas aéreas, Fabricación de pintura y plástico, etc.

    Características:

    • Antichispas, ideal para entorno de potencial explosivo.
    • Ajustable.
    • Fabricada en aleación Cromo Berilio, mayor dureza y resistencia a la tracción.
    • Gran dureza, resistente a la corrosión. Para aplicaciones en entornos corrosivos como trabajos en la marina o aplicaciones de bomberos.
    • Forjado después de la fundición. Proporciona propiedades mecánicas y un excelente acabado.
    • Pueden usarse en todos los grupos (I, IIA, IIB, IIC).
    • Seguridad anti-magnética.
    •  (Be-Cu) g 33.

    Para mayor información o comprar esta llave inglesa antichispas haga clic aquí.

    Mezclador Antichispa 350 mm Cu - Be Wolfer EX142-350

    Una herramienta antichispas de gran dureza y resistencia a la corrosión y seguridad magnética. Longitud total de 350 mm. Los campos de aplicación son Petroquímicas, Minas, Industria Pirotécnica, Fuerzas aéreas, Fabricación de pintura y plástico, etc.

    Características:

    • Antichispas, ideal para entorno de potencial explosivo.
    • Desenroscable.
    • Fabricada en aleación Cromo Berilio, mayor dureza y resistencia a la tracción.
    • Gran dureza, resistente a la corrosión. Para aplicaciones en entornos corrosivos como trabajos en la marina o aplicaciones de bomberos.
    • Forjado después de la fundición. Proporciona propiedades mecánicas y un excelente acabado.
    • Diseños ergonómicos, de fácil uso y confortable debido a la utilización de dos materiales antideslizantes para los mangos.
    • Pueden usarse en todos los grupos (I, IIA, IIB, IIC).
    • Seguridad anti-magnética.
    • (Be-Cu) g 1165.

    Para mayor información o comprar este mezclador antichispas haga clic aquí.

    Bocallave Antichispa para Destornillador Philips 4 mm 60 mm Cu - Be Wolfer EX173B-04

    Una herramienta antichispas de gran dureza y resistencia a la corrosión, con seguridad magnética. Largo total de 60 mm. Punta Philips 4 mm. Los campos de aplicación son Petroquímicas, Minas, Industria Pirotécnica, Fuerzas aéreas, Fabricación de pintura y plástico, etc.

    Caraterísticas:

    • Antichispas, ideal para entorno de potencial explosivo.
    • Fabricada en aleación Cromo Berilio, mayor dureza y resistencia a la tracción.
    • Gran dureza, resistente a la corrosión. Para aplicaciones en entornos corrosivos como trabajos en la marina o aplicaciones de bomberos.
    • Forjado después de la fundición. Proporciona propiedades mecánicas y un excelente acabado.
    • Pueden usarse en todos los grupos (I, IIA, IIB, IIC).
    • Seguridad anti-magnética.
    • Peso: 163 g (Be-Cu).

    Para mayor información o comprar esta bocallave antichispas haga clic aquí.

    Bocallave Antichispa para Destornillador Plano 6 mm 60 mm Cu - Be Wolfer EX173A-06

    Una herramienta antichispas de gran dureza y resistencia a la corrosión, con seguridad magnética. Largo total de 60 mm. Punta Philips 4 mm. Los campos de aplicación son Petroquímicas, Minas, Industria Pirotécnica, Fuerzas aéreas, Fabricación de pintura y plástico, etc.

    Característica:

    • Antichispas, ideal para entorno de potencial explosivo.
    • Fabricada en aleación Cromo Berilio, mayor dureza y resistencia a la tracción.
    • Gran dureza, resistente a la corrosión. Para aplicaciones en entornos corrosivos como trabajos en la marina o aplicaciones de bomberos.
    • Forjado después de la fundición. Proporciona propiedades mecánicas y un excelente acabado.
    • Pueden usarse en todos los grupos (I, IIA, IIB, IIC).
    • Seguridad anti-magnética.
    • Peso: 163 g (Be-Cu).

    Para mayor información o comprar esta boca llave antichispas haga clic aquí.

    Alicate de Corte Diagonal Antichispa 160 mm Cu - Be Wolfer EX189-0160

    Una herramienta antichispas de gran dureza y resistencia a la corrosión, con mango tipo grip antideslizante y seguridad magnética. Apertura de 20 mm y Largo total de 160 mm. Los campos de aplicación son Petroquímicas, Minas, Industria Pirotécnica, Fuerzas aéreas, Fabricación de pintura y plástico, etc.

    Características:

    • Antichispas, ideal para entorno de potencial explosivo.
    • Fabricada en aleación Cromo Berilio, mayor dureza y resistencia a la tracción.
    • Gran dureza, resistente a la corrosión. Para aplicaciones en entornos corrosivos como trabajos en la marina o aplicaciones de bomberos.
    • Forjado después de la fundición. Proporciona propiedades mecánicas y un excelente acabado.
    • Diseños ergonómicos, de fácil uso y confortable debido a la utilización de dos materiales antideslizantes para los mangos.
    • Pueden usarse en todos los grupos (I, IIA, IIB, IIC).
    • Seguridad anti-magnética.
    • Peso: 245g (Be-Cu).
    • Mango con grip antideslizante.

    Para mayor información o comprar este alicate antichispas haga clic aquí.

    Para visualizar el catalogo completo con el que cuenta el proveedor industrial Espacio Industria de herramientas antichispas de Wolfer, haga clic aquí.

    Read more »
  5. OFERTA especial p. ELECTRICISTAS! Pelacable Automático WEICON + TIJERA WOLFER + Navaja de Bondhus GRATIS!

    OFERTA especial p. ELECTRICISTAS! Pelacable Automático WEICON  + TIJERA WOLFER + Navaja de Bondhus GRATIS!

    COMBO IMPERDIBLE para ELECTRICISTAS!

    Tijera para Electricista Wolfer 155 mm 6": Tijera de alta calidad, cuchillas de acero especial con dentado fino para hacer un corte más preciso y al ras. Resistente a los impactos. Longitud 155 mm. Corte máximo de cable de 50 mm2

    Pinza Pelacable de 0,2 a 6mm No. 5 Weicon 51000005: Especial para todos los cables de uso habitual de 0,2 a 6,0 mm2 con tope ajustable de longitud entre 5 y 12 mm. Cuchilla lateral para un diámetro de hasta 2 mm. Fabricado en Alemania. NAVAJA BONDHUS GRATIS!

    Aprovechá la oferta ACÁ


    Read more »
Copyright © 2017 ESPACIO INDUSTRIA. All rights reserved. Copyright © 2017 ESPACIO INDUSTRIA. All rights reserved.